¿Por Qué Hay que Asistir al WLIC de la IFLA del 2012?

English

¡Una Fuerte Presencia en el WLIC del 2012 = Aproveche su Inversión!

Un Congreso Mundial de Bibliotecas e Información (WLIC) de la IFLA ofrece grandes oportunidades para las instituciones comerciales y no comerciales, permitiéndoles presentar sus productos y servicios. El WLIC de la IFLA del 2012 será una continuación de una serie de exitosas reuniones anuales y se espera que atraiga a más de 3.000 asistentes.

Por lo tanto, presente una solicitud para Exponer y Patrocinar y:

  • Promocione a su empresa / organización como una defensora destacada de las bibliotecas y de los servicios de información.
  • Mejore la imagen de su empresa.
  • Contacte de forma directa con miles de delegados y, de forma indirecta, con la comunidad profesional mundial de usuarios de las bibliotecas y de los servicios de información.
  • Desarrolle contactos a alto nivel y a largo plazo con figuras destacadas y con los responsables de la toma de decisiones.
  • Fortalezca las relaciones existentes.
  • Diferénciese de sus competidores.

Testimonios

IFLA está encantada de que a su Congreso anual asista un gran número de delegados, expositores y patrocinadores. A continuación puede leer los testimonios de algunos de los defensores de la IFLA desde hace muchos años:

'Consideramos a la IFLA como un socio estratégico muy importante y creemos que sus programas son vitales para las bibliotecas de todo el mundo'.
Jay Jordan, Presidente y Director Ejecutivo, OCLC

'El Congreso de la IFLA nos ofrece la posibilidad de interactuar con los responsables de la toma de decisiones y nuestra participación es una parte integral de nuestro plan de marketing anual'.
Heather Crossan, ProQuest

'IFLA es un lugar ideal para reunirse con bibliotecarios de países en vías de desarrollo y promocionar el programa Research4Life que ofrece acceso gratuito o a bajo coste a más de 6.000 revistas científicas de 160 editoriales. También podemos conocer mejor los intereses de los bibliotecarios y de este modo mejorar nuestro programa de becas "Bibliotecas Innovadoras en los Países en Vías de Desarrollo"'.
Ylann Schemm, Fundación Elsevier

'Gale es una editorial a nivel mundial y la IFLA nos ofrece la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes de todo el mundo. También nos ofrece la posibilidad de dialogar con ellos, conocer sus necesidades y saber cómo podemos atenderles tanto a ellos como a sus usuarios'.
Kathy Young, Gale

Last update: 26 May 2012