IFLA/FAIFE Encuesta Redes Social Individual

English

Las redes sociales se han convertido en una fuerza de gran importancia a nivel mundial, y los eventos históricos en los últimos meses han demostrado que son integrales en la forma en que aprendemos y nos comunicamos en el año 2011.

En un esfuerzo por conocer más sobre cómo los bibliotecarios, los estudiantes de bibliotecología y las asociaciones bibliotecarias utilizan las redes sociales, el comité de Libre Acceso a la Información y Libertad de Expresión de la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA/FAIFE por sus siglas en inglés) ha desarrollado una breve encuesta sobre esta temática. Esperamos que los resultados nos permitan comunicar mejor con la comunidad bibliotecaria de todo el mundo - utilizando las herramientas más efectivas a nuestra disposición. También estamos muy interesados en aquellos que no utilizan las redes sociales y conocer sus razones.

Si usted aún no ha respondido la encuesta, por favor, tómese unos minutos para responderla (el último día es el viernes 10 de junio de 2011) y compártala con sus colegas y miembros.

Nota: si ya ha respondido la encuesta, por favor, no respondido de nuevo.

    Siga a FAIFE en Twitter Hágase un fan de FAIFE en Facebook

    FAIFE (Committee on Freedom of Access to Information and Freedom of Expression), Social Media

    Last update: 5 October 2012