IFLA WLIC 2019

Después de años de planificación, es duro pensar que termina el 84º Congreso Mundial de Bibliotecas e Información (WLIC) ¡Qué gran congreso ha sido! El WLIC de 2018 ha sido muy interesante y el Comité Nacional de Malasia ha organizado un evento excepcional. Una vez más, el WLIC de la IFLA ofreció a la profesión bibliotecaria mundial sesiones de primer orden y oportunidades para conectar.

Más de 3.500 delegados de más de 110 países conectados, presentaron y aprendieron sobre temas actuales relacionados con el ámbito bibliotecario. Global es la palabra clave porque miles sintonizaron las principales sesiones a través de nuestra transmisión en vivo.  Si se las perdió, ya puede ver las grabaciones en nuestro Canal de YouTube.

¡Inscríbase para el WLIC de la IFLA de 2019!

El sitio web del 85º Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la IFLA ya está operativo y la cuenta atrás ha comenzado para que el congreso de bibliotecas más internacional del mundo se celebre en Atenas, Grecia del 24 – 30 de agosto de 2019.

Puede parecer que aún falta mucho pero todos sabemos que el tiempo vuela, por lo que es importante que siga en contacto para asegurarse de que se mantiene al día de la información y de las noticias más recientes. Una forma de hacerlo es suscribirse a nuestro boletín informativo mensual, repleto de interesantes historias sobre las bibliotecas de Grecia, anuncios del Comité Nacional, información sobre las competiciones y, por supuesto, todas las noticias relacionadas con el congreso. Es la mejor forma de mantenerse al día sobre el WLIC ¡Subscríbase hoy y siga en contacto!

A continuación aparecen todas las fechas clave que necesita conocer como, por ejemplo, el plazo para beneficiarse de los descuentos de la inscripción anticipada ¡Anótelas en su agenda hoy!

Para inscribirse, por favor visite nuestra página web de Inscripción ¡Disfrute explorando el sitio web del WLIC de 2019 y nos vemos en Atenas, Grecia!

Comienzo de la Inscripción Online

24 de agosto de 2018

Comienzo de la Reserva de Alojamiento

1 de octubre de 2018

Fecha Límite de la Inscripción Anticipada

15 de mayo de 2019, 24:00 CET

Fecha Límite de la Inscripción Normal​

20 de agosto de 2019, 18:00 CET

Inscripción in Situ:

Desde el 23 de agosto de 2019