Los derechos de autor y las bibliotecas: por qué es importante manterse informado, 2a. sesión en español

English

Programa de Webinars para América Latina y el Caribe 2014

When

5 November 2014

Where

Online

Description

Participe en una serie de dos sesiones en línea con expertos en derechos de autor presentando una visión general sobre la situación en América Latina y el Caribe, los últimos acontecimientos y los temas de actualidad. Además, conoceremos por qué es importante para los bibliotecarios mantenerse informados acerca de estos temas tan relevantes para nuestra profesión.

Coordinadora de las sesiones: Sueli Mara S. P. Ferreira – IFLA LAC; USP
Moderadores en español: María Juliana Soto y Diego Caballero – Prensa Fundación Karisma y David Ramírez - Fundación Conector, Colombia
Moderador en portugués: José Eduardo Santarem Segundo – Universidad de São Paulo, Brasil


Presentador: Claudio Ruiz


Tema: Información actualizada acerca del panorama de los derechos de autor en América Latina, las últimas tendencias y asuntos de interés. Importancia de porqué las bibliotecas y los centros de información deben estar actualizados respecto a estos temas.

Idioma: Español 

Sobre el presentador: Director Ejecutivo de la ONG Derechos Digitales. Dirige proyectos vinculados a la defensa y promoción de los derechos fundamentales en el entorno en línea, particularmente la libertad de expresión, los derechos de autor y el acceso al conocimiento. Ha colaborado con la IFLA en varias iniciativas internacionales. Profesor Diplomado en Propiedad Intelectual.

Horario: 14 h (Brasilia, UTC/GMT -2)

ACCESO: Los participantes podrán acceder a los webinars en línea

Las sesiones tienen 1 hora de duración, luego de las presentaciones serán dedicados 20 minutos para preguntas y comentarios de los participantes.

Mayor información

Webinar, Continuing Professional Development and Workplace Learning, Copyright, Latin America and the Caribbean, LAC, NPSIG, América Latina y el Caribe, Derecho de autor, Bibliotecas, Libraries

Last update: 31 October 2014