Reunión de la Presidenta de la IFLA de 2019

English

Motores de cambio: bibliotecas y desarrollo sostenible

When

23 May 2019

Where

Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires, Argentina

La IFLA estará representada por la Presidenta Glòria Pérez-Salmerón, la Presidenta-electa Christine Mackenzie, el Secretario General Gerald Leitner, miembros de la Junta de Gobierno 2017-2019 y varios miembros del equipo de la sede de la IFLA

Description

¡Reserve la fecha!

Estimados colegas,

La IFLA se complace de anunciar que la Reunión de la Presidenta de IFLA de 2019 se llevará a cabo el 23 de mayo en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tenemos la gran suerte de estar trabajando con la Biblioteca del Congreso de la Nación de Argentina, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y la Secretaría de Cultura de la Nación que hacen que esta reunión posible.
 
Bajo el tema "Motores de cambio: bibliotecas y desarrollo sostenible", los participantes tomarán parte en una serie de discusiones interactivas con, entre otros, los autores del Informe Desarrollo y Acceso a la Información de 2019. ¿Nuestro objetivo? Reflexionar sobre las formas en que las bibliotecas hacen posible el desarrollo, y cómo aprovechar este potencial en la región.
 
Compartiremos más información en las próximas semanas.
 
Cordialmente,

Gerald Leitner
Secretario General de la IFLA

Meeting, Argentina

Last update: 22 February 2019