IFLA Annual Conference website


Google
IFLA Conference

Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 75 Asamblea y Congreso General de la IFLA

"Las bibibliotecas crean futuros partiendo de la herencia cultural"

23-27 de agosto del 2009, Milán, Italia


English text

Inscripción

El Congreso tendrá lugar en la Fiera Palacio de Congresos de Milán (MIC), Milán, Italia.

Cómo inscribirse

La inscripción y la reserva de alojamiento se puede realizar en línea o enviando el impreso que se adjunta relleno por fax o correo a la Secretaría del Congreso de la IFLA 2009.

El plazo para la preinscripción finaliza el 10 de agosto del 2009


PRE-REGISTRATION IS NOW CLOSED

Please note that all new registrations can now only be done at the "New Registration" desk at the Milan Convention Centre during the Congress. Note, on-site registration does not guarantee the availability of all Congress materials and access to all social events.

O bajándose los impresos y enviándonoslos a:

Tasas de Inscripción

Tabla 1: Tasas de Inscripción
EUROS
Miembro de la IFLA
In situ 570.00
No Miembro de la IFLA
In situ 755.00
Estudiante
In situ 255.00
Acompañante(nota)
In situ 375.00

Todos los miembros de la IFLA, independientemente de su categoría, se acojerán a estas tasas. Si no es miembro personal o institucional de la IFLA, pero pertenece a la asociación nacional de su país, que a su vez está asociada a la IFLA, póngase en contacto con ella o con la Secretaría de la IFLA para conseguir su número de afiliación para incluirlo en el impreso de inscripción.

Si su inscripción y pago se recibe después del 15 de mayo del 2009, se le cobrará la segunda cuota de inscripción, como se indica más arriba.

La cuota de inscripción incluye

  • Para los delegados:
    • Credencial
    • Documentación del Congreso
    • Admisión a todas las sesiones
    • Admisión a la exposición comercial
    • Ceremonias de apertura y clausura
    • Todas las recepciones
    • Una visita a biblioteca (según disponibilidad)
  • Para los acompañantes:
    • Credencial
    • Admisión a la exposición comercial
    • Una visita turística de medio día de duración
    • Ceremonia de apertura
    • Todas las recepciones
    • Una visita a biblioteca (según disponibilidad)

Acompañante

Un "acompañante" es aquel participante que asiste al congreso con un delegado, ponente o estudiante inscrito en el mimo. Otros tipos de participantes no podrán llevar acompañantes. Todo acompañante tiene derecho a entrar en el palacio de congresos y recibir los beneficios indicados más arriba. No obstante, a excepción de la sesión de apertura, no tienen derecho a asistir a ninguna otra sesión oficial del Congreso.

Confirmación y otras cuestiones afines

Le enviaremos confirmación de su inscripción en el plazo de seis semanas tras recibir su pago. Si no ha recibido esta carta de confirmación en el plazo indicado, póngase en contacto con la Secretaría del Congreso de la IFLA 2009.

La confirmación final y otras cuestiones relacionadas con la inscripción in situ le serán enviadas aproximadamente seis semanas antes del Congreso. Esta información incluirá su número de inscripción que junto con la carta de confirmación deberá presentar a su llegada en el mostrador de preinscripción, si ha hecho efectivo el pago correspondiente. Si todavía debe algo, debe presentarla en el mostrador "Accounts" [Caja].

Además, todos los delegados recibirán electrónicamente información relacionada con su estancia en Mil´n y la asistencia al Congreso. No se olvide, pues, de incluir su correo electrónico al inscribirse. Además, esta información estará disponible en línea.

Pago de la Tasa de Inscripción

El pago por adelantado puede hacerse en euros de las siguientes formas:

  1. Mediante tarjetas de crédito de American Express Card, VISA Card y MasterCard, incluyendo en la hoja de inscripción el titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad, la firma y el código CVB.

    Sentimos no poder aceptar ninguna otra tarjeta que no sean éstas.

    (* El código CVB son los tres últimos dígitos que aparecen en el dorso de la tarjeta y en el lugar donde se firma en el caso de VISA y MasterCard, las cuatro cifras del anverso de la tarjeta que aparecen a la derecha y por encima del número, en el caso de American Express.)

  2. Cheque bancario enviado junto a la hoja de inscripción a Congrex UK Ltd. la Secretaría del Congreso de la IFLA 2009. Deberá estar expedido por su banco en euros a nombre de "Congrex UK Ltd / IFLA Congress 2009 Ltd". No se olvide de incluir su nombre y a qué tasa de inscripción se corresponde el pago. También se aceptan cheques personales y de empresa siempre que sean de una cuenta bancaria en euros.

  3. Giro bancario en euros a:

    Royal Bank of Scotland,
    62-63 Threadneedle Street,
    London EC2R 8LA,
    Titular de la cuenta: Congrex UK Ltd / IFLA Congress 2009 Ltd,
    IBAN: GB69RBOS16107010100487,
    Swift code: RBOS GB 2L.

    No se olvide de incluir su nombre y a qué tasa de inscripción se corresponde el pago.

    Congrex UK, la Secretaría del Congreso, no se responsabiliza de identificar las transferencias hechas directamente a su cuenta bancaria si no se ha incluido el nombre del titular. Tampoco se aceptará ningún gasto bancario o comisión relacionada con la transferencia, que deben correr a cargo del titular.

    Tenga presente que todos los pagos por giro bancario deben recibirse no más tarde del 3 de agosto del 2009.

No olvide que si no hemos recibido el pago total de su inscripción y tampoco hemos recibido notificación suya al respecto antes del 3 de agosto del 2009 inclusive, procederemos a la cancelación de la misma y tendrá que volver a inscribirse una vez en el Congreso y según la tasa correspondiente.

Modificaciones de la inscripción

Las alteraciones de la inscripción no se aceptarán por teléfono y deberán enviarse por fax, carta o correo electrónico a la Secretaría del Congreso, correo: ifla2009reg@congrex.com o al fax: +44 (0) 207 117 4561.

Fecha Límite de la Inscripción

El plazo de la preinscripción finalizará el 10 de agosto del 2009 y pasada esta fecha las inscripciones solo se podrán hacer en el mostrador "New Registration" [Nuevas inscripciones] del Palacio de Congresos de Milán durante el Congreso, pero tenga en cuenta que, si lo hace así, no se le garantiza que se le pueda entregar el material del Congreso y la entrada a todos los actos sociales.

Cancelaciones y Devoluciones

El plazo para enviar las peticiones de cancelación de inscripción y devolución finaliza el 15 de mayo del 2009, que deben hacerse por escrito a la Secretaría del Congreso, Congrex UK. Se cobrará una tasa de 50 euros por los gastos incurridos.

Las cancelaciones que se hagan después del 15 de mayo del 2009 no refunds will be given. no tendrán derecho a reembolso. Los delegados a los que les sea imposible asistir pueden, bajo ciertas condiciones, nombrar a un sustituto que haga uso de su inscripción. En estos casos, póngase en contacto con la Secretaría del Congreso.

Exención de Responsabilidad

El Congreso Mundial de Bibliotecas e Información 2009 y/o sus representantes y/o Congrex UK se reservan el derecho de alterar o cancelar inmediatamente, sin previo aviso, el Congreso o cualquiera de sus preparativos, horarios, programas u otras cuestiones relacionadas directa o indirectamente con el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información 2009 causadas por circunstancias ajenas a su control. Los participantes no tendrán derecho a ninguna compensación por daños o perjuicios que resulten de tal alteración o cancelación. Además, excepto en casos de daños intencionados o negligencia grave cometidos por el Congreso Mundial de la IFLA 2009 y/o sus representantes y/o Congress UK, el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información 2009 y/o sus representantes y/o Congrex UK no se responsabilizarán de ninguna pérdida, daños, gastos o inconveniencias causadas por el incumplimiento de lo estipulado en este impreso de inscripción y reserva de hotel. Se aconseja encarecidamente a los delegados que contraten su propio seguro de viaje y amplíen la póliza de modo que cubra las posesiones personales ya que el Congreso no se responsabiliza de las cancelaciones de las reservas, el robo o daños materiales.