Pour traductions voir le site du CFI

Convocatoria de Presentación de Posters

English

Los participantes en el congreso disponen de una posible alternativa para la presentación de proyectos y de nuevos trabajos. Dentro del espacio asignado al congreso se ha reservado una zona aparte dotada de paneles para la presentación de información sobre proyectos o actividades de interés para los bibliotecarios.

Formato

Las presentaciones sobre el tema del Congreso "Acceso abierto al conocimiento para fomentar el desarrollo sostenible" pueden incluir pósteres, folletos, etc. en cualquiera de las lenguas oficiales de la IFLA: alemán, árabe, chino, español, francés, inglés y ruso.

Presentación

Aquellos que participen en la sesión de pósteres deben estar estar presentes durante el Congreso (fechas exactas por confirmar) para informar sobre el contenido de su panel y repartir folletos y otro tipo de material informativo. Si necesita más información, póngase en contacto con la Secretaría de la IFLA. El Comité Profesional de la IFLA evaluará las propuestas.

Propuestas

Se invita a aquellos interesados en presentar un póster a rellenar el impreso de solicitud que se indica a continuación y enviarlo junto con un breve currículum de no más de 200 palabras (le agredeceríamos que envíe un resumen en inglés junto con su solicitud).

Env&ieacute; el impreso de solicitud relleno [PDF] y la descripción a Lidia Putziger.

E-mail: lidia.putziger@ifla.org

Calendario

12 Febrero del 2010
Fecha límite para la recepción en la Secretaría de la IFLA de la solicitud acompañada de una descripción detallada del póster que desea presentar.

Principios de abril del 2010
La IFLA informará a los solicitantes de la decisión final del Comité Profesional.

Agosto del 2010 (fecha exacta por confirmar)
Presentación de los pósteres durante el Congreso.

, , ,

Last update: 29 January 2010