Convocatoria para las Sesiones de Pósteres

English

العربية

Los participantes en el congreso podrán utilizar un método alternativo para la presentación de proyectos/nuevos trabajos. Se ha designado una zona de las instalaciones del congreso para la presentación de información relacionada con proyectos o actividades de interés para los bibliotecarios.

Formato

El tema " Las Bibliotecas Más Allá de las Bibliotecas: Integración, Innovación e Información para Todos" se puede presentar mediante un póster impreso o fotografías, gráficos y textos adjuntos en un panel determinado. Serán bienvenidas las presentaciones en cualquiera de las lenguas oficiales de la IFLA: árabe, chino, inglés, francés, alemán, ruso y español.

Presentación

Se espera que los ponentes de las sesiones de pósteres estén presentes el lunes y el martes, 15-16 de agosto del 2011 para explicar su póster y repartir folletos u otro tipo de material informativo. Puede obtener más información sobre las sesiones de pósteres en la Sede de la IFLA. El Comité Profesional de la IFLA examinará todas las propuestas.

Propuesta

Se invita a los compañeros interesados en presentar una sesión de póster a que rellenen el impreso que aparece a continuación y enviarlo con una breve descripción de la sesión de 200 palabras como máximo (agradeceríamos recibir un resumen en inglés de su propuesta).

  • Impreso de Solicitud [DOC]
  • Impreso de Solicitud [PDF]

PLEASE NOTE: The application period is now closed and applications are no longer being accepted.

Envíe el Impreso de Solicitud debidamente cumplimentado y la descripción de la sesión de póster propuesta por correo electrónico, fax o correo postal a:

Ms. Lidia Putziger, Administrative Officer
IFLA Headquarters
P.O. Box 95312
2509 CH The Hague, Netherlands
Fax: +31-70-3834827
Correo electrónico: lidia.putziger@ifla.org
 

Plazos

11 de Februaro de 2011
Deadline for receipt at IFLA Headquarters of the application form and a detailed description of the poster session.

Comienzos de abril del 2011
Fecha límite para la recepción en la Sede de la IFLA del impreso de solicitud y una descripción detallada de la sesión de póster.

15-16 de agosto del 2011
Sesiones de pósteres en el Congreso.

Last update: 3 May 2011