Información sobre el Congreso

English

Sede

El Centro de Congresos de Puerto Rico (PRCC) es el mayor centro de congresos del Caribe y el más avanzado tecnológicamente tanto del Caribe como de América Latina. Con 580.000 pies cuadrados de espacio total, el centro puede dar cabida a grupos de hasta 10.000 personas, en un entorno ideal que muestra todo lo que la Isla puede ofrecer. Como un sueño concebido hace más de 10 años, el nuevo Centro de Congresos de Puerto Rico está situado en el corazón de San Juan, en la Península de Isla Grande, cerca de Miramar, el Condado y el Viejo San Juan. Hoy día, este centro de congresos moderno y vanguardista será la fuerza motora de una nueva era de desarrollo económico y turístico en Puerto Rico. Dentro del Centro de Congresos todos los delegados tendrán acceso gratuito a una red Wifi.

Fechas Principales del Congreso

13 -18 de agosto del 2011

La Ceremonia de Apertura y la Recepción de la Exposición Comercial tendrán lugar en el Centro de Congresos de Puerto Rico en San Juan el domingo 14 de agosto del 2011.

Exposición Comercial

La exposición comercial del Congreso Mundial de Bibliotecas e Información tendrá lugar en el Centro de Congresos de Puerto Rico en San Juan junto con el Congreso. La exposición comercial estará abierta desde la tarde del domingo 14 de agosto hasta el miércoles 17 de agosto. Su horario definitivo aparecerá en el Programa del Congreso.

Interpretación Simultánea

Habrá servicios de interpretación simultánea en siete idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, español, chino (mandarín) y árabe. Este servicio estará disponible en las sesiones de apertura y clausura y en otras sesiones seleccionadas. Busque la señal SI en el Programa del Congreso.

Patrocinio

En la IFLA 2011 habrá varias posibilidades de patrocinio. Puede obtener más información sobre las posibilidades de patrocinio y la exposición comercial en la Secretaría del Congreso:

Congrex UK Ltd
c/o 4B, 50 Speirs Wharf
Port Dundas
Glasgow G4 9TH
Tel: +44 141 331 0123
Fax: +44 141 331 0234
Email: ifla2011sales@congrex.com

Material del Congreso

Recibirá la documentación del Congreso in situ en el mostrador de inscripción. Entre esta documentación se incluirá el Programa del Congreso, un CD-ROM con las Comunicaciones del Congreso, el Listado de Participantes, el Catálogo de la Exposición Comercial y otros documentos relevantes.

Comunicación sobre el Congreso de la IFLA

Antes y durante el Congreso, IFLA dará a conocer noticias a través de varios canales como, por ejemplo, la Lista de Correo de la IFLA, un Boletín Informativo previo al Congreso, las redes sociales y un sitio web especial del Congreso. Gracias a los equipos de traducción de la IFLA, gran parte de esta información estará disponible en todas las Lenguas de Trabajo de la IFLA.

Almuerzos y Refrigerios

Los almuerzos y refrigerios no están incluidos en la cuota de inscripción. Sin embargo, en el Centro de Congresos de Puerto Rico habrá un servicio de cafetería que permitirá a los delegados adquirir alimentos y bebidas.

Secretaría del Congreso

Congrex UK ha sido designado como la Secretaría del Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la IFLA del 2011 y estarán encantados de ayudar a los delegados a resolver cualquier duda que puedan tener en relación con su participación en la IFLA 2011.

IFLA Congress Secretariat
c/o 4B, 50 Speirs Wharf
Port Dundas
Glasgow G4 9TH
Scotland, UK
Work +44 (0) 141 331 0123
Fax +44 (0) 207 117 4561
ifla2011@congrex.com
www.congrex.com

Last update: 4 March 2011