InscripciĆ³n

English

Inscripción

La empresa Congrex UK se encarga de gestionar la inscripción al Congreso. Se puede inscribir en línea a partir de septiembre del 2010.

Cómo llegar a ser Delegado

*Todos los pagos se deben hacer en euros. Aquellos miembros de la IFLA que prefieran pagar en dólares americanos sólo podrán hacerlo mediante transferencia bancaria. Debido a las fluctuaciones de la moneda, el cambio variará cada mes, por lo que si desea pagar en dólares, póngase en contacto con la oficina encargada de las inscripciones para obtener la información necesaria sobre el banco donde hacer la transferencia y la cantidad a pagar.

**En el caso de que se inscriba por correo postal o fax, remita el impreso a:

IFLA Congress Secretariat
c/o 4B, 50 Speirs Wharf
Port Dundas
Glasgow G4 9TH
Escocia, UK
Tel. +44 (0) 141 331 0123
Fax +44 (0) 141 280 0299

Si necesita más información sobre la inscripción, envíe un correo electrónico a: ifla2011reg@congrex.com

El plazo para la inscripción anticipada o normal finaliza el 25 de julio del 2011.

Las cuotas de inscripción al WLIC, las de la exposición comercial y las de los patrocinadores se deben pagar en euros. Todas estas tarifas están exentas de impuestos.

Todos los miembros de la IFLA, independientemente de su categoría, tienen derecho a inscribirse de acuerdo con las cuotas publicadas para los miembros. Si no es Miembro Personal o Institucional de la IFLA, pero pertenece a la asociación nacional de su país, que a su vez es miembro de la IFLA, póngase en contacto con ella o con las Oficinas Centrales de la IFLA para conseguir su número de afiliación que deberá incluir en el impreso de inscripción.

A todos los impresos y/o pagos recibidos después del 6 de mayo del 2011 se les cobrará automáticamente la cuota de inscripción que se aplique después de esa fecha.

Cuotas de Inscripción

 EUROS 

Inscripción Anticipada
(el o antes del 6 de mayo del 2011)
 
Miembro de la IFLA   425
No Miembro de la IFLA   575
Estudiante   210
Acompañante   280
Pase Diario   145
Inscripción Normal
(después del 6 de mayo del 2011 y antes del 25 de julio del 2011)
Miembro de la IFLA   510
No Miembro de la IFLA   680
Estudiante   245
Acompañante   340
Pase Diario   170
Inscripción In Situ
(después del 25 de julio del 2011)
Miembro de la IFLA   605
No Miembro de la IFLA   795
Estudiante   270
Acompañante   400
Pase Diario   200

Inscripción Incluye:

Para los delegados

  • Credencial
  • Documentación del congreso
  • Admisión a todas las sesiones
  • Admisión a la exposición comercial
  • Ceremonias de apertura y clausura
  • Todas las recepciones oficiales del Congreso
  • Una visita a una biblioteca (si hay plazas disponibles)

Para los inscritos para sólo un día

  • Credencial
  • Documentación del congreso
  • Admisión a todas las sesiones el día para el que se ha inscrito
  • Admisión a la exposición comercial el día para el que se ha inscrito (si corresponde)
  • Admisión a la recepción del Congreso el día para el que se ha inscrito

Para los acompañantes

  • Credencial
  • Admisión a la exposición comercial
  • Una visita turística de medio día de duración
  • Ceremonia de apertura
  • Todas las recepciones oficiales del Congreso
  • Una visita a una biblioteca (si hay plazas disponibles)

Acompañante

Un “acompañante” es un participante que asiste al congreso con un delegado, conferenciante o estudiante inscrito en el mismo. Otros tipos de participantes pueden no tener un acompañante. Todo acompañante tiene derecho a entrar en el centro de congresos y a disfrutar de los beneficios indicados más arriba. No obstante, a excepción de la ceremonia de apertura, no tienen derecho a asistir a ninguna otra sesión oficial del Congreso.

Pago de la Cuota de Inscripción

El pago por adelantado puede hacerse en euros de las siguientes formas:

1. Mediante tarjetas de crédito American Express Card, VISA y MasterCard. En el impreso de inscripción en línea se debe incluir el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad, la firma y el código CVC*.

*El Código CVC son los 3 últimos dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta y en el lugar donde se firma en el caso de VISA y MasterCard o los 4 dígitos del anverso de la tarjeta que aparecen a la derecha y por encima del número, en el caso de American Express.

Si decide pagar la cuota de inscripción mediante la tarjeta de crédito, tenga presente que, por su seguridad, no aceptamos los datos de su tarjeta en formato impreso, por correo postal o electrónico, fax o teléfono. Recibirá un enlace por correo electrónico que le llevará a una conexión segura (DIBS). Este correo electrónico le será enviado por ifla2011reg@congrex.com con datos de su cuenta y un enlace seguro para realizar el pago.

Impresos en línea

Para cumplir con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS) y para mejorar la seguridad de la operación que realice con su tarjeta de crédito durante su inscripción en línea, se le redireccionará a una pasarela de pago segura a través de DIBS (gateway de pago).

Débitos

En el caso de que tenga un débito pendiente, recibirá una petición de pago por correo electrónico con los datos de su cuenta y un enlace seguro a nuestra pasarela de pago (DIBS). Esta petición se le enviará desde ifla2011reg@congrex.com. Asegúrese de incluir su dirección de correo de forma clara ya que toda la correspondencia se hará por correo electrónico. Para actualizar sus datos de contacto, envíe un mensaje a ifla2011reg@congrex.com.

 

2. Cheque bancario enviado junto al impreso de inscripción a Congrex UK Ltd. Deberá estar expedido por su banco en euros a nombre de Congrex UK Ltd / IFLA Congress 2011 Ltd. No se olvide de incluir su nombre y la cuota de inscripción a la que corresponde el pago. También se aceptan cheques personales y de empresa siempre que sean de una cuenta bancaria en euros.

3. Transferencia bancaria en euros a:

Royal Bank of Scotland
62-63
Threadneedle Street
London EC2R 8LA
account name: Congrex UK Ltd / IFLA Congress 2011 Ltd.
IBAN: GB83RBOS16107010122448
Swift code: RBOS GB 2L

No se olvide de incluir su nombre y la cuota de inscripción a la que corresponde el pago. Congrex UK, la Secretaría del Congreso, no se responsabiliza de identificar las transferencias hechas directamente a su cuenta bancaria si no se ha incluido el nombre del titular. Tampoco se aceptará ningún gasto bancario o comisión relacionada con la transferencia, que debe correr a cargo del titular.

Recuerde que todos los pagos hechos mediante transferencia bancaria deben recibirse antes del 25 de julio del 2011. Si no hemos recibido el pago total de su inscripción y tampoco su notificación al respecto antes del 25 de julio del 2011 procederemos a la cancelación de la misma y tendrá que volver a inscribirse in situ en el Congreso pagando la cuota correspondiente.

Confirmación e Información Útil

Congrex UK le enviará la confirmación de su inscripción en el plazo de seis semanas tras recibir su pago. Si no ha recibido esta carta de confirmación en el plazo indicado, póngase en contacto con Congrex UK en ifla2011reg@congrex.com.

Se le enviará una confirmación final electrónicamente, seis semanas aproximadamente antes del congreso. En ella se incluirá su número de inscripción y otros datos pertinentes. A su llegada deberá presentar esta carta final de confirmación en el mostrador de preinscripción, si ha hecho efectivo el pago correspondiente. Si todavía le queda algún pago pendiente, deberá presentar la carta en el mostrador “Accounts” [Caja].

Además, todos los delegados recibirán electrónicamente, seis semanas aproximadamente antes del Congreso, información relacionada con su estancia en San Juan y la asistencia al WLIC 2011 de la IFLA. No se olvide, pues, de incluir su correo electrónico al inscribirse.

Modificaciones de la Inscripción

No se podrán hacer cambios en la inscripción por teléfono, sino que deberán enviarse por fax, correo postal o correo electrónico a la Secretaría del Congreso, correo electrónico: ifla2011reg@congrex.com o fax: +44 141 280 0299

Fecha Límite de la Inscripción

El plazo de la preinscripción finalizará el 25 de julio del 2011 y pasada esa fecha las inscripciones sólo se podrán hacer durante el Congreso en el mostrador “New Registration” [Nuevas Inscripciones] del Centro de Congresos de Puerto Rico en San Juan pero tenga en cuenta que, si lo hace así, no hay garantía de que se le pueda entregar el material del Congreso y la entrada a todos los actos sociales.

Cancelaciones y Devoluciones

La notificación de la cancelación de la inscripción y la solicitud de devolución del pago se deben hacer por escrito el o antes del 6 de mayo del 2011 a la Secretaría del Congreso, Congrex UK. Se cobrará una tasa de 50 euros por la cancelación.

Las cancelaciones que se hagan después de esta fecha no tendrán derecho a reembolso. En determinadas circunstancias, los delegados a los que les sea imposible asistir pueden nombrar a un sustituto que haga uso de su inscripción. Si éste es su caso, póngase en contacto con la Secretaría del Congreso.

Descargo de Responsabilidad

En el caso de un imprevisto de “fuerza mayor”, el Congreso Mundial de Biblioteca e Información de la IFLA 2011 y/o sus representantes y/o Congrex UK Ltd se reservan el derecho de alterar o cancelar inmediatamente, sin previo aviso, el Congreso o cualquiera de sus preparativos, horarios, programas u otras cuestiones relacionadas directa o indirectamente con el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la IFLA 2011 causadas por circunstancias ajenas a su control. Los participantes no tendrán derecho a ninguna compensación por daños o perjuicios que resulten de tal alteración o cancelación. Además, excepto en casos de daños intencionados o negligencia grave cometidos por el Congreso Mundial de la IFLA 2011 y/o sus representantes y/o Congrex UK Ltd no se responsabilizarán de ninguna pérdida, daños, gastos o inconveniencias causadas por el incumplimiento de lo estipulado en este impreso de inscripción y reserva de hotel. Se aconseja encarecidamente a los delegados que contraten su propio seguro de viaje y amplíen la póliza de modo que cubra las posesiones personales ya que el Congreso no se responsabiliza de las cancelaciones de las reservas, robo o daños materiales.

Last update: 25 July 2011