Posibilidades de Patrocinio

English

El Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la IFLA del 2011 ofrecerá tanto a los patrocinadores como a los participantes en la exposición comercial la oportunidad de tener acceso a los delegados con capacidad para influir en la selección de los productos y servicios dentro de sus instituciones. El Congreso también le ofrece la oportunidad de demostrar su apoyo y compromiso con las bibliotecas y los servicios bibliotecarios a nivel internacional. Su participación como patrocinador extenderá su visibilidad más allá de la sala de exposiciones para lograr la máxima publicidad posible.

Colaboración con las empresas

A IFLA le gustaría reconocer a los patrocinadores con los que lleva colaborando más tiempo ofreciéndoles una oferta especial de dos o tres años que se ajuste a sus necesidades. Para obtener más información, póngase en contacto con ifla2011sales@congrex.com

Cómo llegar a ser patrocinador de la IFLA 2011

Para garantizar que su empresa alcance sus objetivos de participación en el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la IFLA del 2011, existen diversas posibilidades de patrocinio.

Haga clic aquí para conseguir una copia del Prospecto sobre la Exposición Comercial y el Patrocinio que contiene diversas opciones que se adecuan a todos los presupuestos o póngase en contacto con la Secretaría para obtener más información.

IFLA 2011 Secretariat
Jillian Hart
Exhibition and Sponsorship Manager
c/o 4B, 50 Speirs Wharf
Port Dundas
Glasgow
G4 9TH
UK

Tel: +44 (0) 141 331 0123
Fax: +44 (0) 141 331 0234
Correo electrónico: ifla2011sales@congrex.com
 

Last update: 21 February 2011