Reserva de Hotel

English

Reservas Individuales

Reservas en Línea o Impreso para la Reserva de Hotel

Los participantes pueden reservar su alojamiento en línea:

Los participantes pueden reservar su habitación de hotel a través de Internet o enviando un correo electrónico a ifla2011accom@congrex.com. Si ya reservó en línea una habitación para la IFLA 2010 de Gotemburgo puede conectarse con su dirección de correo electrónico y contraseña. No necesita introducir de nuevo la información sobre su dirección. Tendrá que pagar un depósito de 200 dólares para garantizar su reserva. Envíe una copia de su transferencia bancaria o pague con su tarjeta de crédito. Cada participante recibirá una confirmación/factura. No se podrán aceptar las reservas de hotel que no hayan abonado la fianza antes de dos semanas después de que Congrex Travel haya enviado la confirmación. El pago final debe hacerse antes del 5 de junio del 2011 a Congrex Travel. Le recordamos que no debe realizar ningún pago directamente al hotel.

Otra posibilidad es que los participantes pueden rellenar y enviar el impreso de reserva de hotel a Congrex Travel por fax (+44 141 280 0330) o correo electrónico..

Política de Reservas

Todas las peticiones se tramitarán por orden de llegada y estarán garantizadas hasta el 5 de junio del 2011. Sin embargo, se seguirán aceptando reservas en esta fecha o después de la misma pero la reserva de hotel estará sujeta a la disponibilidad existente y ya no se puede garantizar. Además, después de esta fecha, las reservas sólo se podrán hacer mediante el pago completo con tarjeta de crédito y habrá un cargo adicional de 45 dólares para las reservas que se reciban después del 7 de julio del 2011.

Cambios, Cancelaciones y Reembolsos

Cualquier cambio en la reserva hecha en línea por los propios delegados es gratuito, mientras que si se envía por correo electrónico a Congrex Travel se cobrarán 15 dólares por gastos de tramitación. Recuerde que no debe ponerse en contacto directamente con el hotel.
Se pueden realizar cambios en línea hasta el 5 de junio del 2011. Transcurrida esta fecha, los cambios sólo se podrán realizar a través de Congrex Travel y se cobrará una tasa de 15 dólares. Si cancela su reserva antes del 5 de junio del 2011, se le devolverá el depósito menos 45 dólares por gastos de tramitación. Transcurrida esta fecha, no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.

Reservas para Grupos

Para las solicitudes de reserva de más de 5 habitaciones, se aplicarán diferentes condiciones y se realizará un contrato de grupo. Si necesita más información, póngase en contacto con Congrex Travel por correo electrónico, ifla2011accom@congrex.com. Tenga presente que las reservas para grupos se han ofrecido a diversas empresas a la vez y se asignarán por orden de llegada, por lo que se recomienda encarecidamente que la haga lo más pronto posible. Tras recibir su confirmación por escrito con su dirección postal, le enviaremos un contrato de asignación de habitaciones junto con una factura para el primer depósito.

Información sobre el Pago del Alojamiento

El pago por adelantado se puede hacer en dólares en cualquiera de las siguientes formas:

  1. Los titulares de VISA y MasterCard pueden utilizar sus tarjetas de crédito para pagar todos los gastos. En este caso, se le enviará un enlace para el pago seguro.
     
  2. Transferencia bancaria en dólares a:
    Banco UBS AG, Postfach, CH-4002 Basel, SWITZERLAND
    Beneficiario Congrex Travel AG, Freie Strasse 90, 4002 Basel/Switzerland
    IBAN CH19 0023 3233 5954 0062 K
    BIC UBSWCHZH80A.
    Acc Nr 233-595400.62 K
    Referencia IFLA 2011, nombre (s) y número(s) de factura. Los gastos de la transferencia corren a cargo del delegado.

Alojamiento Alternativo

Los delegados pueden reservar por su cuenta el alojamiento en lugar de utilizar el servicio de alojamiento ofrecido por Congrex Travel. A su debido tiempo en el sitio web se incluirán sugerencias de otros alojamientos, incluidos bed & breakfasts, hostales y pensiones.

Servicio de Traslado a los Hoteles

Durante las fechas de celebración del Congreso del viernes 12 de agosto del 2011 al jueves 18 de agosto del 2011, habrá un servicio de traslado a los hoteles para los asistentes al congreso, que funcionará cada mañana desde los hoteles oficiales del congreso (como se detallaron en este documento) hasta el Centro de Congresos de Puerto Rico y regresarán por la tarde. A su debido tiempo, en el sitio web se confirmará el horario definitivo de este servicio.

Datos de Contacto

Si necesita más información sobre cualquier asunto relacionado con el hotel para el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información:  77 Asamblea y Congreso General de la IFLA, no dude en ponerse en contacto con Congrex

Congrex Travel:
Nadine Spitteler
Número de teléfono directo: +44 207 112 1860
Número de fax directo: +44 141 280 0330
Dirección de correo electrónico: ifla2011accom@congrex.com
 

Last update: 17 June 2011