Programa de Visitas a Bibliotecas

English

Viernes, 17 de agosto del 2012

Las visitas a bibliotecas tendrán lugar el viernes, 17 de agosto del 2012.

Visitas de Medio Día de Duración a Bibliotecas del Área Metropolitana de Helsinki

Estas Visitas sólo se pueden reservar in situ, por orden de llegada, en el mostrador de Visitas a Bibliotecas ("Library Visits") del Centro de Exposiciones y Congresos de Helsinki. A estas visitas se puede llegar en un medio de transporte público y los delegados pueden utilizar su billete HSL gratuito para ir al lugar donde se encuentre la biblioteca. La única excepción es Helsinki 14 a Sipoo al que se debe llegar en un autobús interurbano pagando el billete.

El punto de encuentro de las Visitas de Medio Día de Duración a Bibliotecas del Área Metropolitana de Helsinki será Paasikivenaukio (Plaza Paasikivi), que es un espacio abierto situado en el centro de la ciudad en la esquina de la calle Mannerheim y de la calle Arkadia. La oficina central de correos, Kiasma y el Parlamento se encuentran cerca. Busque a los voluntarios de la IFLA y el letrero IFLA WLIC 2012 que estarán en Paasikivenaukio. Los voluntarios de la IFLA le ayudarán y le guiarán en la Visita a la que se haya inscrito.

Importante:

Por favor, llegue 15 minutos antes de que la Visita comience.

Asegúrese de comprobar los detalles de su Visita antes del viernes, 17 de agosto, en el mostrador de Visitas a Bibliotecas que se encuentra en el Área de Inscripción.

(En el improbable caso de que esté lloviendo, el punto de encuentro se cambiará al Pasaje Lasipalatsi que está situado junto a Paasikivenaukio. El mostrador de Visitas a Bibliotecas puede darle toda la información el jueves, 16 de agosto).

Visitas de Un Día de Duración a Bibliotecas de la Región

Es esencial que los delegados reserven estas visitas antes del Congreso a través del impreso de inscripción en línea. Para las visitas de un día de duración a bibliotecas de la región se tienen que alquilar autobuses que cuesten poco dinero a los participantes. Los delegados pueden tener la posibilidad de reservar estas visitas in situ, siempre que haya plazas libres.

El punto de encuentro de las Visitas de Un Día de Duración a Bibliotecas de la Región se situará en el exterior de la entrada principal del Centro de Exposiciones y Congresos de Helsinki (tenga en cuenta que puede cambiar). Cada grupo se encontrará con un voluntario que llevará un letrero con el nombre de la visita en cuestión.

Visitas de Un Día de Duración a Bibliotecas de Fuera de Finlandia

Si está pensando en asistir a una de las Visitas a Bibliotecas de fuera de Finlandia, le recomendamos que haga una reserva preliminar antes del Congreso a través del impreso de inscripción en línea. Las reservas se deben reconfirmar in situ en el Mostrador de Visitas a Bibliotecas. Los delegados deben reservar su propio medio de transporte y deben asegurarse de tramitar con antelación el visado y otras formalidades para el viaje. Se necesita un visado para ir a San Petersburgo, Rusia.

Last update: 9 August 2012