Viaje a Helsinki

English

Aeropuerto

Helsinki-Vantaa/Finavia Airport (IATA: HEL, ICAO: EFHK) está situado a 19 kilómetros (25 minutos) del centro de la ciudad y a 13 kilómetros (15 minutos) del Centro de Congresos. Desde la Estación Central de Tren opera una línea de autobús que conecta la ciudad y el aeropuerto.
Tel.: +358 (0)9 82 771

Star Alliance

 

AHORRE HASTA UN 20% EN EL VIAJE CON LA RED DE LÍNEAS AÉREAS STAR ALLIANCE™

 

Las líneas aéreas miembro de Star Alliance se complacen en haber sido elegidas como la Red Oficial de Líneas Aéreas del Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de la IFLA del 2012.

Si desea conseguir los descuentos de Star Alliance Conventions Plus siga los siguientes pasos para acceder a la herramienta para la reserva en línea Conventions Plus:

  • Visite el sitio web de Star Alliance
  • Bajo "Delegates login" introduzca el código de congresos SK05S12
  • La herramienta para la reserva en línea se abre en una ventana aparte*
    *Si la herramienta para la reserva en línea no se abre, asegúrese de que su bloqueador de páginas emergentes está desactivado

Dependiendo del precio y de la clase de billete que reserven, los participantes inscritos más un acompañante que viajen al evento pueden obtener un descuento de hasta el 20%.

Líneas aéreas participantes

Adria Airways Continental Airlines TAM Airlines
Aegean Airlines Croatia Airlines TAP Portugal
Air Canada EgyptAir THAI
Air China LOT Polish Airlines Turkish Airlines
ANA Lufthansa United
Asiana Airlines Scandinavian Airlines  
Austrian Airlines    Singapore Airlines  
Blue1 South African Airways  
Brussels Airlines SWISS International Airlines

Los descuentos se aplican a los billetes de clase business y turista, excluyendo los billetes que se adquieran en un sitio web/Internet, billetes para jubilados y jóvenes, billetes para grupos y billetes Round the World.

Recuerde: Para los que viajen a/desde Japón y Nueva Zelanda, las líneas aéreas participantes puede ofrecer tarifas o descuentos especiales en su propia red. Para conseguirlos y obtener información sobre la oficina de reservas visite el sitio web de Star Alliance y:

  • Haga clic en "Conventions Plus Booking Contacts" e introduzca el código de congresos SK05S12.
  • Elija una de las líneas aéreas participantes del listado
  • Llame al teléfono de contacto y cite textualmente el código de congresos SK05S12 cuando solicite el billete especial

Cuando realice su plan de viaje, tenga preparada la confirmación de su inscripción o una prueba de su asistencia al Evento/Congreso..

Transporte Público

Billetes gratis para los Delegados del WLIC 2012 - Un billete para todas las modalidades de transporte

La región de Helsinki tiene un sistema integrado de billetes para el transporte público. Los billetes son válidos en los servicios de transporte público de Helsinki, Espoo, Kauniainen, Vantaa, Kerava y Kirkkonummi. El mismo billete se puede usar para viajar en autobuses, tranvías, metro, trenes de cercanías y el ferry a Suomenlinna. También puede hacer trasbordo de un vehículo a otro con el mismo billete.

Como delegado del Congreso, se le proporcionará un billete regional gratuito de 7 días de duración para el transporte público de la región de Helsinki. Este billete es válido en Helsinki, Espoo, Kauniainen y Vantaa desde el 11 de agosto hasta el 17 de agosto del 2012. Los billetes se pueden recoger in situ en el Mostrador de Inscripción del Centro de Congresos.

Fácil de usar::
Acerque la tarjeta al lector de tarjetas cuando se suba al vehículo o al entrar en el metro. Solo necesita acercar la tarjeta al lector sin presionar ningún botón.

Viaje en Tren

VR Ltd, Línea de Ferrocarril Finlandesa tiene tres conexiones internacionales al día desde Helsinki. El tren ruso Tolstoi entre Helsinki y Moscú con un servicio nocturno en ambas direcciones. El tren ruso Repin Repin y el finlandés Sibelius operan diariamente entre Helsinki y San Petersburgo. El servicio nacional llega a las principales ciudades del país e incluso al lejano norte de Laponia.

Viaje por Mar

El puerto de Helsinki está situado en el centro de la ciudad. Hay barcos a Estonia, Suecia, Alemania y Polonia.

Tel.: +358 (0)9 310 1621

Last update: 26 May 2012