Visitas Posteriores al Congreso

English

Las visitas posteriores al congreso se pueden reservar directamente con el operador turístico The Travel Experience:

o en el mostrador de visitas del Centro de Congresos.

Visita de un Día a Tallinn, Estonia

Fecha: 18 de agosto del 2012
Hora: 09:00
Precio por Persona: 172 EUR

Situada a 2 horas de Helsinki cruzando el Mar Báltico se encuentra Tallin, la capital medieval de Estonia, lo que facilita que se pueda hacer una excursión de un día. Saldremos en autobús y, tras un trayecto corto hasta el muelle, embarcaremos en un ferry hacia Tallin, en un viaje de 2 horas. En el muelle de Tallin, nos encontraremos con un guía local y un autobús para hacer una visita panorámica breve por la ciudad. Pasaremos por el Palacio de Kadriog y los terrenos del Festival de la Canción y conoceremos un poco la vida moderna de Tallin. Nos bajaremos del autobús para visitar a pie el casco antiguo. Sumérjase en la historia a medida que pasea por las estrechas y serpenteantes calles medievales hasta lo alto de la Colina de Toompea que ofrece unas bonitas vistas por encima de los tejados rojos de los viejos edificios hasta más allá del mar. La visita a pie también pasa por el Edificio del Parlamento, la Catedral Alexander Nevsky, la Iglesia de la Cúpula y termina en la Plaza del Ayuntamiento.

Disfrute del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, habrá tiempo libre para ir de compras o relajarse en la terraza de un café y, más tarde, volveremos al puerto en autobús con el guía.

Regresaremos en ferry a Helsinki y haremos el trayecto final en autobús.

Qué está incluido:

  • Traslado por Helsinki
  • Visita guiada durante todo el día
  • Viaje de ida y vuelta en ferry (el mismo día) Helsinki/Tallinn
  • Visita de 5 horas de duración con un guía de habla inglesa y almuerzo

Excursión a San Petersburgo, Rusia

Fecha: 18 - 19 de agosto del 2012
Hora: 06:00
Precio por Persona: 610 euros (Suplemento por habitación individual 81 euros)

Recuerde que se necesita un visado para viajar a Rusia.

Quedaremos con un guía local y nos subiremos a un autobús para hacer una excursión a San Petersburgo. Iremos por la amplia calle principal, Nevsky Prospect. Pararemos en la Isla Vassilevsly para disfrutar de las magníficas vistas de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el edificio más antiguo de la ciudad. Veremos los chapiteles de varios colores de la Iglesia de la Sangre Derramada, antes de continuar hacia la antigua Catedral de San Isaac y la famosa estatua de Pedro el Grande a caballo. Al llegar a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, que vimos antes desde lejos, dejaremos el autobús y visitaremos la Catedral que se encuentra en el corazón de la fortaleza y que fue construida en 1712. Todos los zares rusos, desde Pedro el Grande a Nicolás II, fueron enterrados en los terrenos de la catedral al igual que muchos miembros de la familia real rusa. La catedral, de 122.5 metros de altura (con un chapitel de 40 metros), fue durante mucho tiempo la estructura más alta de la ciudad.

Qué está incluido:

  • Tren entre Helsinki y San Petersburgo, 2ª clase
  • 1 noche de hotel
  • Dos visitas guiadas en autobús de 6 horas de duración por San Petersburgo
  • Almuerzo de 3 platos en un restaurante local de San Petersburgo
  • Entrada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
  • Entrada a la Iglesia de la Sangre Derramada
  • Tren a primeras horas de la tarde Helsinki San Petersburgo
  • La visita finaliza en la estación de tren de Helsinki

Last update: 1 June 2012