Congress theme: “Future Libraries: Infinite Possibilities”

Las comunicaciones del congreso WLIC de 2013 ya está disponibles en el nuevo repositorio: La Biblioteca de la IFLA

English | Deutsch | العربية | français | 简体中文 | Русский

Biblioteca de la IFLAHecho público hace sólo tres semanas, la Biblioteca de la IFLA es parte del Proyecto del Programa Clave de Contenido Digital de la IFLA y se ha diseñado para proporcionar un repositorio que recoja las publicaciones propias de la IFLA y facilitar su localización, búsqueda, visualización y preservación.

¡Acceda usted mismo: más de 200 documentos ya están disponibles!

En consonancia con la política de Acceso Abierto y de Derechos de Autor de la IFLA, los autores de los trabajos aceptados para el Congreso han asignado una licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) a sus trabajos. Esta licencia permite a la IFLA hacer copias de los documentos disponibles en su repositorio y la difusión y utilización más amplia posible de estos documentos.

Tras el Congreso de 2013, también estarán disponibles las presentaciones, siempre que el ponente haya dado su consentimiento.

Todo el contenido será visible a través de Google y Google Scholar y el desarrollo de la plataforma de la Biblioteca de la IFLA continuará mejorando las funciones de búsqueda, consulta y ayuda para los usuarios.