Congress theme: “Future Libraries: Infinite Possibilities”

Velada Cultural

Deutsch | Русский | العربية | français | 简体中文 | English

When?

20 August, 19:00-23:00

Where?

Club de Playa Tanjong, Isla de Sentosa

Beach Club Tanjong

¡Bibliotecarios a la Playa!

Un evento muy esperado durante cada Congreso es la Velada Cultural que reúne a los delegados para saborear la comida y cultura locales.

Singapur es una nación-isla, y no hay mejor forma de experimentar los trópicos que una fiesta en la playa.

Los delegados tendrán la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol, de la arena y del mar en el Club de Playa Tanjong, en la famosa isla turística de Sentosa. Flanqueado por cocoteros, es un lugar idílico para socializar mientras saborea una gran variedad de delicias locales. ¡Después podrá moverse al ritmo de los golpes de tambor, bailar bajo las estrellas y divertirse con ¡actividades en la playa! Así que no olvidedel bañador si desea darse un chapuzón en la piscina del club. 

Transporte

Habrá un servicio de transporte en autobús desde las 17:00 hasta las 19:00 desde la entrada principal del Centro de Congresos Suntec hasta el Club de Playa Tanjong.

De 21:00 a 23:00 habrá autobuses disponibles para los delegados desde el Club de Playa Tanjong a la estación de metro de City Hall. También pueden tomar el Tranvía Express a Sentosa desde el centro comercial Vivocity a la estación de Sentosa Beach y, a continuación, tomar el tranvía a Tanjong Beach.

Los pasajeros tendrían que comprar un Pase a Sentosa que cuesta 4 USD en la estación de Sentosa Express. El tranvía es gratuito.

Para llegar al centro comercial Vivocity en metro, tome la línea Norht-East o Circle y bájese en la estación de Harbour Front.

Los delegados pueden ir al Club de Playa Tanjong a partir de las 17:00.

Nota: Para poder entrar debe llevar su tarjeta identificativa del Congreso. No se permitirá el acceso sin una tarjeta identificativa adecuada.

Dirección

Club de Playa Tanjong
120 Tanjong Beach Walk, Sentosa Island 
Singapur 098942