Congress theme: “Future Libraries: Infinite Possibilities”

Sesión Plenaria del miércoles: Bibliotecas ubicuas en una realidad híbrida

简体中文 | français | Русский | العربية | Deutsch | English

When?

21 August, 08:30-09:15

Where?

Pabellón de la Exposición Comercial 404-405

Parag Khanna

Parag Khanna

Parag Khanna es un importante geoestratega, viajero del mundo y autor. Es Director del Instituto de Realidad Híbrida, Investigador Senior en la Fundación Nueva América, Profesor Visitante en la London School of Economics IDEAS, Profesor Titular en el Consejo Europeo de Relaciones Externas, Profesor Titular en el Instituto de Asuntos Internacionales de Singapur y Catedrático Adjunto de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yes de la Universidad Nacional de Singapur.

Parang es también autor de “Realidad Híbrida: Prosperar en la Nueva Civilización Humanos-Tecnología” (2012), el bestseller internacional “El Segundo Mundo: Cómo los Nuevos Poderes están Redefiniendo la Competencia Global en el Siglo XXI "(2008), y "Cómo Dominar el Mundo: Trazar el Camino hacia el Siguiente Renacimiento” (2011).

En 2008, Parag fue incluido en la lista de “las 75 personas más influyentes del Siglo XXI“ de Esquire y en la “Smart List” de la revista WIRED. Parag suele aparecer a menudo en medios de comunicación de todo el mundo como el New York Times, TIME, Financial Times y el Wall Street Journal y participa de manera regular en la CNN, BBC, Al Jazeera, PBS y NPR. Tiene un doctorado por la London School of Economics y es licenciado por la School of Foreign Service de la Universidad Georgetown. Nacido en la India, Parag creció en los Emiratos Árabes Unidos, Nueva York y Alemania. Ha viajado a más de 100 países y es uno de los Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial y Miembro de la Royal Geographical Society.

Presidente de la Sesión: Choy Cheong Fatt
(Bibliotecario Universitario, Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur)